domingo 18 de noviembre de 2018 | 07:48

Miércoles de Tabloides: ¡Miley Cyrus tiene problemas con las drogas!

Por: Famosos
Tranquilos todos, ya llegaron los tabloides de cada miércoles y en esta ocasión están mejor que nunca. Parece que Miley Cyrus está consumiendo drogas
FOTO: Star

Miércoles. El dia que a nadie le gusta, tan cerca del lunes como del viernes, la zona gris de la semana. Para cambiar esa percepción de la vida, les traemos los mejores tabloides de la semana, ahora sí, para variar, el trono no se lo llevó Kim Kardashian.

Star: ¡El problema de drogas secreto de Miley Cyrus! Su comportamiento es bizarro y tiene episodios de violencia. ¡No duerme en días enteros! Se le vio aspirando un "polvo blanco" en una fiesta de Nueva York. Liam Hemsworht le da un ultimatum: "Las drogas o yo". Deben de ser drogas alucinógenas, entonces. Solo así nos explicamos que aún crea que se va a casar.

InTouch: Los problemas de Kim Kardashian con su cuerpo. Kim empezó inmediatamente su dieta para evitar que Kanye West la deje otra vez. "¡Necesito ser delgada de nuevo!" Seguimos preocupados por la pobre North West. 

Life & Style: ¡El dramático parto de Kate Middleton! Su familia y un equipo de seguridad la llevan con prisa al hospital. William no se despega un segundo de su esposa. Ok, empezamos a pensar que estos muchachos de Life & Style operan desde el futuro. Aún no nace este bebé.

Ok: ¡Jennifer Aniston embarazada y sola! Mientras pelea contra las lágrimas, ella y Justin Theroux están separados. ¡Su peor pesadilla se está volviendo realidad! Al menos su peor pesadilla no son zombies, en ese caso, todos estaríamos perdidos.