lunes 15 de octubre de 2018 | 08:44

6000 botellas del vino de Brad Pitt y Angelina Jolie ¡se vendieron en 5 horas!

Por: Famosos
La pareja parece haber cosechado un éxito más, pero esta ocasión no en el mundo del espectáculo sino en el negocio ¡de vinos!
FOTO: TheHollywoodReporter.com

¡Un hit más para la carrera de Brad Pitt y Angelina Jolie! Esta ocasión pueden brindar debido al éxito de la botella de vino, propiedad de la familia.

Y es que las primeras 6000 botellas del vino rosado que fue producido con los 60 millones de dólares que la famosa pareja invirtió, se vendieron online en tan solo 5 horas.

Sólo nueve letras pequeñas en la parte posterior de la botella Jolie-Pitt , fueron suficientes para que las personas acabaran literalmente con la primera producción de la uva Provence.

Aquí EnelShow, te dimos a conocer hace algún tiempo de la alianza de Branjelina con Marc Perrin para crear el vino Miraval Rose 2012, que tiene un precio de alrededor de 137 dólares (la caja con 6 botellas)

Su hermosa botella, que asemeja a una de champaña, llegará a la venta a restaurantes y tiendas a finales de este mes.

"Estamos bastante involucrados en el proceso y estamos muy emocionados con todo este asunto del vino, estamos felices de poder trabajar con nuestros amigos, la familia Perrin." dijo Brad emocionado por las ventas.

¿quién está dispuesto a comprarlo?

FUENTE: DailyMail.co.uk