jueves 21 de septiembre de 2017 | 12:45

Si fueran más hombres homosexuales, no habría guerras: Morrissey

Por: Famosos
El cantante británico considera que la guerra es pasatiempo de los hombres heterosexuales.
FOTO: oronoticias.com.mx

El ex líder de la banda inglesa The Smiths cree que el instinto asesino predomina en los hombres heterosexuales pues considera que si hubieran más hombres homosexuales, no habría guerras, así lo declaró en una reciente entrevista para Rookie.

"La guerra, pienso, es el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina. Si más hombres fueran homosexuales, no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres; mientras que a los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres", declaró el británico de 53 años.

Agregó, "Incluso consiguen medallas por ello. Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras, los ejércitos y las armas nucleares son pasatiempos esencialmente heterosexuales".

Y  por si fuera poco se tomó el tiempo para criticar la industrial musical en los últimos tiempos, "Las artes han disminuido. Ahora estamos viviendo un momento en el que se anima a no pensar".

"Un grupo como los Sex Pistols nunca más se le permitiría deslizarse por sí solo, no hay tal cosa, en 2013 a un artista popular se le  fija sus propias condiciones para el éxito. Ya se trate de Beyoncé o Justin Bieber, vemos a los cantantes que no tienen absolutamente nada que ofrecer a nadie, que caminan fuera del escenario agarrando tres premios Grammy en cada mano".

Finalmente, Morrissey se prepara para presentarse en el Staples Center de Los Angeles el próximo 1 de marzo.