jueves 13 de diciembre de 2018 | 07:58

Muere el actor Robert F. Chew a los 52 años

Por: Famosos
El actor perdió la vida luego de un ataque fulminante al corazón, así lo confirmo su hermana. 
FOTO: Especial

El actor estadunidense Robert F. Chew, quien entre su trayectoria artística destaca su trabajo en la serie de televisión The Wire en donde dio vida a Joseph ´Proposition Joe´ Stewart, falleció a los 52 años de edad víctima de un ataque al corazón.

La muerte del actor de otras producciones como The Corner, Homicide: life on the street y Something the Lord made, fue confirmada por su hermana Clarice, quien detalló que Chew perdió la vida en la ciudad de Baltimore, en la costa este de Estados Unidos.

Al respecto algunos amigos del extinto actor, quien murió el pasado jueves, según trascendió en algunos medios, han manifestado sus condolencias, como es el caso del creador de "The Wire", David Simon:

"No sólo fue un excepcional actor, fue una parte esencial de la comunidad de cine y teatro de Baltimore. Podría haberse ido a Nueva York o Los Ángeles y haber conseguido mucho más trabajo, pero amaba a Baltimore como su hogar y decidió seguir aquí trabajando", dijo David Simon. 

Por su parte, el actor Michale K. Williams quien da vida a "Omar Little" en dicha serie televisiva externó: "D.E.P. al talento de Mr. Robert Chew #propjoe", mientras que Jamie Hector, quien encarna a "Marlo Stanfield", señaló: "No quiero creer esto. DEP Robert F Chew, Prop Joe siempre será recordado. Robert Chew siempre serás querido y añorado".