martes 23 de julio de 2019 | 02:58

Golpearon y asaltaron a Naomi Campbell en París

Por: Famosos
Mientras intentaba abordar un taxi, Naomi Campbell fue atacada por un ladrón que la despojó de su bolso. Afortunadamente no pasó a mayores por lo que ella se encuentra bien.
FOTO: monstersandcritics.com

Desde hace un mes Naomi Campbell se desplaza en silla de ruedas y muletas luego de que la asaltaran y golpearan en un calle de París, según reporta New York Post.

Fuentes revelaron al portal que la supermodelo fue atacada violentamente por unos ladrones mientras paraba a un taxi, "fue despojada y derribada", explican agregando que una de sus piernas quedó lastimada, "sufrió una rotura de ligamentos y denunció el incidente a la policía francesa".

Aunque las mismas aseguraron que el individuo le arrebató el bolso a Naomi, aseguraron desconocer el contenido del mismo.

Frente al grave incidente, su novio, el multimillonario Vladimir Doronin inmediatamente la llevó a un lujoso hospital donde fue atendida por J. Richard Steadman, destacado cirujano ortopédico y fundador de la Clínica Steadman famosa por tratar a importantes atletas como Alex Rodríguez.

Asimismo, Vladimir le aumentó la seguridad a su novia, quien no ha hablado de lo ocurrido hasta el momento.