miércoles 20 de febrero de 2019 | 10:23

Vecinos de San Rafael dificultan las grabaciones de La Patrona

Por: Famosos
Se prevé que La Patrona, telenovela de la cadena Telemundo, protagonizada por Aracely Arámbula, tenga su estreno el próximo 8 de enero. 
FOTO: vainitacontostones.com

La producción de Epigmenio Ibarra, La Patrona, corre peligro y es que los vecinos de la colonia San Rafael están complicando las grabaciones, lo que podría retrasar el estreno del melodrama protagonizado por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

De acuerdo con el periódico local Basta!, vecinos de San Rafael, se encuentran sumamente molestos con el elenco y la producción porque aseguran que el exceso de equipo perturba la tranquilidad de sus vidas.

Tal es el caso que, el viernes pasado, los inconformes se quejaron con las autoridades por lo que éstas llegaron a interrumpir las grabaciones alegando que los vecinos se quejaban de "que el acceso a sus respectivos hogares estaba bloqueado por las unidades que transportaban el vestuario, además de que los tráilers de los camerinos y las mesas de comida para los actores que se encontraban en la banqueta".

Para evitar que las cosas se salieran de control, y se perdiera un día de trabajo, los representantes de la cadena Telemundo tuvieron que presentar el contrato firmado por Victoria García, representante vecinal, para callar a los quejumbrosos. 

Tal documento demostró que Telemundo había pagado por el uso de calles y libre acceso, lo que desconcertó a varios que insistían que los productores se habían comprometido a mejorar las calles aledañas a cambio del permiso de grabación. 

Pese a que se perdieron varias horas de rodaje, Telemundo y el comité vecinal llegó a un acuerdo, de forma en que se reanudarán las grabaciones los primeros días de enero; mientras que los 20 capítulos -que ya fueron grabados- se podrán utilizar a fin de no retrasar la fecha de estreno y siempre y cuando no exista otra diferencia.