martes 20 de noviembre de 2018 | 06:39

Rafael Inclán está molesto con el público de Cachito de Cielo

Por: Famosos
Tras no haber alcanzado el éxito deseado, Cachito de Cielo llegará a su fin a finales de octubre o en su defecto a principios de noviembre.
FOTO: vivelohoy.com

Luego de que Roberto Gómez anunciará que Cachito de Cielo está muy próximo a terminarse, aclarando que sí se cambio el guión original de la historia, Rafael Inclán expresó su molestia con el público a quien culpó de no entender la trama original.

Recordemos que la telenovela se centraba en un futbolista que al morir, por error, reencarnó en un sacerdote, el cual estaba dispuesto a recuperar a su amada aún con el habito puesto; no obstante, hay una escena donde el padre besa a Maite Perroni, hecho que no fue bien visto y razón por la que se cambió el guión.

Al respecto, Inclán señala, "Solamente eran unas escenas para que se comprendiera que él, al morir reencarnaría en un sacerdote, pero con el otro cuerpo y acepto que el beso fue lo que daño un poco la historia".

Y agrega, "somos personas de doble moral, permitimos otras cosas y una situación ficticia provoca un desajuste emocional general. Permitimos asesinatos, violadores, corruptos, malos políticos pero eso lo vemos normal y una escenita la hacemos una tormenta. Me da mucha tristeza por que en ningún momento se pretendía exhibir una cuestión religiosa".   

Por otra parte, el veterano aseguró que el melodrama no será recortado como se ha venido rumorando, y que terminará a finales de noviembre, aún cuando hace unas semanas Roberto Gómez afirmará que éste concluirá en este mes o a principios del siguiente.