domingo 18 de noviembre de 2018 | 07:48

Lanzarán libro con imágenes inéditas de la telenovela RBD

Por: Famosos
Yvonne Venegas, quien es hermana gemela de Julieta Venegas, pudo juntar lo necesario para editar su libro INÉDITO, el cual contiene material fotográfico nunca antes visto de los personajes de RBD.
FOTO: Yvonne Venegas

Yvonne Venegas está a punto de lanzar su libro INÉDITO, para el cual solicitó ayuda de los fans mediante un sitio web durante el mes de mayo pasado.

Luego de que en el mes de mayo Yvonne, hermana gemela de Julieta Venegas, pidiera ayuda mediante un sitio web para editar su libro INÉDITO, el cual contiene imágenes completamente, valga la redundancia, inéditas de la telenovela RBD y algunos de los conciertos que hizo el conjunto, ahora está a punto de lanzarlo.

INÉDITO es un viaje a través de los últimos meses de grabación de la exitosa telenovela de Rebelde, además de la gira de grupo RBD por Estados Unidos. Allí podremos ver a los personajes en momentos en los que jamás los vimos: sin retoques, sin posar, dejándonos ver los momentos más frágiles de Anahí, Dulce María, Maite PerroniAlfonso Hererra, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Angelique Boyer, Ninel Conde, entre otros.

Yvonne más que una obra comercial, ha generado una visión diferente de un fenómeno que atacó a México y Latinoamérica, y por supuesto varias partes del mundo, mismo que logró romper una barrera en la que pocos artistas han podido romper, no sólo logrando que millones de personas escuchen su música y asistan a sus conciertos, sino que formando un ritual cada vez que se presentaban en vivo, con muchos de los asistentes vestidos igual que los personajes de la Elite Way School.

Editorial RM lanzará el libro durante el mes de octubre, ya lo pueden preordenar. Toda la información en la página de Facebook, dando click aquí. Yvonne Venegas recibió el premio Magnum Expresion Award en el 2010

En este video ella misma nos explica de qué va este libro: