martes 23 de julio de 2019 | 02:57

Cristian Castro deja Twitter, luego de insultar a los usuarios

Por: Famosos

El cantante Cristian Castro, se une a los muchos artistas que no pueden con el público en twitter, y decide dejar la red social entre groserías e insultos. 

Entre controversia, el Pollito Feliz dejó de estar feliz y se tiro en insultos contra la red social Twitter,  luego decidió que era buena idea abandonarla.

 

Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cagada este mundo así Chingue su madre este medio pedorro, principio del fin (sic.)’, fue lo redactado por el rubio en su cuenta oficial @CristianCastro.

 

Así como usted lo acaba de leer, Cristian decidió irse de Twitter entre groserías y odio por el mundo. Aún no conocemos cuáles fueron las razones, o razón, por la que el cantante de Azul decidió dejar la red social, aunque se dice que tal vez fue por las constantes burlas que recibía de los usuarios, mismas que eran el resultado de la constante muestra de ignorancia del intérprete.

 

Tampoco ha habido una declaración por parte de su representante o el mismo Castro, por lo que no sabemos a ciencia cierta, si realmente fue él quien decidió dejar la red social, o alguien usurpó su cuenta.