August 15, 2019 03:27

Yadhira Carrillo dice que la detención de Juan Collado es una enorme equivocación

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan ColladoAgencia México

La actriz Yadhira Carrillo confesó que la detención ha sido una gran prueba de vida pero, a pesar de las dificultades, ella estará con su marido.

En entrevista Yadhira Carrillo confesó que la detención su esposo el abogado Juan Collado es una enorme equivocación y detalló que han recibido gran apoyo y amor por parte de sus seres queridos.

La esposa del abogado que aun se encuentra preso, detalló que Collado no pasa por un buen momento en cuanto a su salud y agregó que la detención de su marido “fue una enorme equivocación”.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoAgencia México
“Yo creo que esta fue una enorme equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”.Yhadira Carrillo

Cabe mencionar que ya pasó un mes desde que Juan Collado fue detenido, por lo que la actriz ha hecho lo posible por estar a su lado. Además, Carrillo ha reiterado que estos días han estado llenos de muestras de amor por la gente que los rodea.

“Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no siempre entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque pues eres una persona honesta y recta y dices ‘¿por qué será que la vida te pone esto’”.Yhadira Carrillo

Por último Yhadira expresó que sin duda es una prueba y a pesar de los momentos difíciles, esta situación no mermará en su relación amorosa.

Con información de Grupo Fórmula

0
comments
view comments