La cantante británica Adele fue sorprendida en la calle por un paparazzi, mientras caminaba con su novio, Simon Konecki, y a sus ocho meses de embarazo se le nota un poco agotada aunque con mirada tranquila mientras tocaba su vientre.

A la intérprete de “Someone like you” se le vio con un vestido negro ancho que aparenta comodidad, propicia para el embarazo que fue dado a conocer a finales de junio, por lo que el bebé nacerá en septiembre. Las imágenes las publicó el portal El Tiempo.

Al parecer la pareja contraerá matrimonio luego del nacimiento del bebé; Adele publicó en la red social: "Tengo el placer de anunciarles que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos.

"Quería que se enteraran de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respeten nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre suya, Adele. Besos", esto cuando enteró a sus fans de su embarazo.

La ganadora de seis premios Grammy se alejó de los escenarios y no ha querido revelar ningún detalle de la gestación, pero un diario británico logró publicar las primeras imágenes de la cantante en este estado.