La actriz mexicana Eiza González se encuentra en la mejor etapa de su vida y sobre todo en su carrera artística ya que su fama día a día crece en Hollywood, importantes productores comienzan a concentrarse en ella pues la quieren dentro de sus jugosos proyectos.

De acuerdo com diversos medios como TV Notas y MSN entretenimiento, la actriz y cantante terminó por conquistar a cineastas internacionales tras su participación en “Hobb & Shaw”, el spinoff de Rapidos y Furiosos que se estrenó en México el pasado 2 de agosto.

En la cinta de acción dirigida por David Leith, González encarna a Madame M, quien sostiene una relación pasional y amorosa con Shaw (Jason Statham), a quien ayuda en su misión.

Su breve pero magnífico trabajo está siendo aplaudido por cineastas que sus ofertas de trabajo se han multiplicado; sin embargo, Eiza no aceptará un proyecto cualquiera debe parecerle interesante y desafiante.

Próximos proyectos de Eiza González

La mexicana forma parte del elenco de la película de suspenso “I Care a Lot”, que es escrita y dirigida por el director inglés J Blakeson, quien debutó en el séptimo arte con el lanzamiento del largometraje "The Disappearance of Alice Creed".

Eiza compartirá créditos con Peter Dinklage y Rosamund Pike. Aún no hay fecha de estreno pero se sabe que la trama seguirá a un tutor legal que descubrirá que su cliente no es lo que dice ser.