A poco de que Denise Romero, directora del jardín donde se llevaría a cabo la boda de Dulce María y Francisco Álvarez, declarara que no estafaron a la cantante, ahora es ésta quien toma la palabra y con la finalidad de terminar con rumores da su versión final asegurando que sí habrá enlace matrimonial.

Aunque en un principio se dijo que la exintegrante de RBD fue víctima de fraude, ella asegura que no es así; sin embargo, sí perdió gran parte del dinero que estaba destinado para el gran evento.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la también actriz dice que los organizadores de su boda en ningún momento la estafaron y que de su parte solo han recibido apoyo y cariño. Informa que el problema se originó porque el jardín no cuenta con la documentación necesaria para llevar a cabo el enlace matrimonial por lo que fue imposible avanzar con los trámites.

Insiste que desde un principio se les pidió cubrir el total del evento y que al cancelar porque el jardín no cuenta con la documentación necesaria, pensando que por ética y por ser una causa ajena a ellos, se les devolverían todo el efectivo, pero solo obtuvieron el 70 por cierto.

Pese a que perdieron una importante suma de dinero, dice que sí habrá boda pero será en otra fecha y otro lugar. Finalmente y respecto a haber vendido la exclusiva prefirió guardar silencio. 

Dulce María no invitará a sus exnovios a su boda

Recientemente a la cantante le preguntaron si invitaría a Alfonso Herrera a su boda con el cineasta Paco Álvarez, por lo que rápidamente y sin pensarlo dijo que no.

La razón es que la famosa, por respeto a su prometido, no invitará a ninguno de sus exnovios. Cabe recordar que Dulce y Poncho sostuvieron un romance durante su participación en la telenovela Clase 406.