Los Angeles, 4 May. (Notimex).- La actriz y modelo estadunidense Megan Fox sorprendió a su audiencia varonil con una sensual fotografía en la que aparece enfundada en una camisa blanca y medias negras, instantánea que forma parte de la nueva campaña de publicidad de una empresa de tecnología.

 

Mientras la prensa del corazón se encuentra en busca de confirmar los rumores del supuesto embarazo de la actriz, Fox da rienda suelta a su trabajo como modelo, y en esta ocasión lo hace con el cobijo de The Sharper Image, para ser la imagen de su nueva campaña.

 

Recostada sobre su hombro izquierdo y con un Ipad en mano, Megan Fox refleja a una ejecutiva que ha llegado de un agotador día de trabajo, por lo cual se desprende de su atuendo, para sólo quedar en una escotada camisa blanca, que hace resaltar su ropa interior y medias negras.

 

En dicha fotografía, la actriz estadunidense no da muestra de su supuesto embarazo, del cual ni ella ni su pareja Brian Austin Green han dado declaraciones al respecto.

 

Cabe señalar, que el impacto que ha tenido la instantánea que engalana Megan Fox ha sido tal que ya circula por la red, situación que ha opacado los rumores de su supuesto embarazo, que según reportes de prensa señalan que fue confirmado por fuentes cercanas a la pareja.