Cynthia Klitbo quien fuera Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reveló que fue víctima de acoso por el actor Jesús Ochoa y compartió un video en Instagram para comprobarlo.

Luego de haber sido acusada de un desfalcó a la ANDA por 33 millones de pesos, se defendió y en Instagram compartió evidencias para comprobar su inocencia, además reveló una grabación en donde el actor Jesús Ochoa la espía, pero este al darse cuenta que lo graba actúa como si no pasara nada. 

Cynthia Klitbo

Este fue el video que compartió Cynthia Klitbo en Instagram

“El Secretario general escondido para ver qué voy a hacer en mi oficina en este silloncito de Jonas, ¿Qué quiere?, yo no necesito contar chistes con usted, no se haga”.

Cynthia Klitbo

En las imágenes se ve parte de lo que era la oficina de Cynthia Klitbo en la asociación y a Jesús Ochoa alejándose del lugar.

“Lo encontré escondido espiándome atrás de un sillón, eso no es acoso?, no puedo subir las narraciones de mis testigos porque los perjudico a los que trabajan ahí. Un día agarró un plátano del frutero y me lo empezó a embarrar en la cara como si fuera un pene con cara de degenerado enfrente de toda la gente”.

Cynthia Klitbo

La actriz dejó claro que el actor nunca le pidió una disculpa después de todo lo ocurrido, sin embargo está lista para llegar hasta las últimas consecuencias legales en su contra.