Desde hace varios meses en redes sociales no han parado de criticar a la empresaria y esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, quien se ha convertido en toda una celebridad en Instagram al presumir su impactante figura.

Recientemente compartió una foto de su abdomen y como descripción de la misma dijo: “No existe cuerpo imposible, sino mente incapaz”, la imagen logró más de 30 mil 'likes' en tan solo algunas horas y cientos de críticas a su figura.

Aunque Kim se ve hermosa, no hubo quien comentó en su foto: “No existe cuerpo imposible, cuando lo llenas de plástico”, “Tu cuerpo es a base de cirugías no de Gym”, "y a varías visitas con el cirujano", “Estaría bien que un día hables de tus cirugías”, "te vez horrible", "pareces hombre y cero femenina", “Todo bien menos tu ombligo, opératelo también amiga”, "Mejor pasa el nombre del cirujano".

Aunque la modelo guatemalteca suele ignorar los malos comentarios, desde su boda con el cantante de La trakalosa de Monterrey se ha convertido en un blanco perfecto para criticar y enviar comentarios ofensivos por ser una mujer “operada y mentirosa”.

Ver esta publicación en Instagram

No existe cuerpo imposible, si no mente incapaz 🌱🙌🏼

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Kimberly Flores de 30 años de edad, se ha convertido en una de las favoritas del público para dedicar comentarios ofensivos.

Sin embargo, su silueta es digna de admirar porque a pesar de tener 2 hijos, tiene una figura envidiable. Cabe señalar que hace unas horas anunció que compartirá en su canal de YouTube consejos de alimentación y rutinas de ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

No existe cuerpo imposible, si no mente incapaz 🌱🙌🏼

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el