Podría Rihanna convertirse en conejita de "Playboy"

La intérprete de "We found love" ha protagonizado sesiones fotográficas con poca ropa, pero ahora está en pláticas para llegar a un acuerdo con "Playboy" para lucir en su portada como Dios la trajo al mundo, informaron

Los Ángeles, 12 May. (Notimex).- La polémica cantante Rihanna, quien en más de una ocasión ha aparecido en fotografías sugerentes, comenzó negociaciones con una revista para caballeros con el propósito de aparecer por primera vez desnuda.

 

La intérprete de "We found love" ha protagonizado sesiones fotográficas con poca ropa, pero ahora está en pláticas para llegar a un acuerdo con "Playboy" para lucir en su portada como Dios la trajo al mundo, informaron varios medios electrónicos estadunidenses.

 

De acuerdo con la página web de MTV, Rihanna habría solicitado como pago mínimo un millón de dólares por despojarse de su ropa, cifra que también exigió en su momento la polémica actriz Lindsay Lohan.

 

La cantante ha aparecido en diversas publicaciones como "Vogue" y "ELLE", y ha colaborado en campañas para diversas marcas internacionales como la de Armani, en las que aparece en fotografías con ropa interior y jeans.

 

Cabe mencionar que apenas el año pasado la artista aseguró que nunca posaría desnuda, porque su madre la "mataría".

 

En fecha reciente Rihanna dejó de seguir a su ex novio Chris Brown en la red social de Twitter, luego de sentirse ofendida por un tema que realizó el rapero junto a Kanye West.

0
comentarios
Ver comentarios