Metallica limita venta de boletos para conciertos en el Palacio de los Deportes

"Un número limitado de boletos han sido puestos en libertad después de los ajustes finales de la producción y estará disponible para los ocho conciertos, la venta el lunes", señala el mensaje que aparece en su

México, 5 May. (Notimex).- La banda estadunidense Metallica anunció a través de su página oficial de internet que a partir del próximo lunes se pondrá a la venta un nuevo y limitado número de boletaje para los recitales que dará en un foro de esta ciudad en julio y agosto próximos.

 

"Un número limitado de boletos han sido puestos en libertad después de los ajustes finales de la producción y estará disponible para los ocho conciertos, la venta el lunes", señala el mensaje que aparece en dicha página.

 

El foro que albergará las actuaciones de la agrupación será el Palacio de los Deportes de esta ciudad, donde se presentará los días 28 y 30 de julio, mientras que en agosto hará lo propio los días 1, 2, 4, 6, 7 y 9.

 

La nueva y limitada cantidad de boletaje estará disponible al público en general a partir de las 11:00 horas del próximo lunes, ello a través del sistema Ticketmaster.

 

A través del mismo medio, la banda manifestó su sorpresa por la buena respuesta que ha tenido la venta de boletos para dichos recitales, además de adelantar que sus fieles seguidores podrán disfrutar de un escenario de grandes dimensiones, el cual pretende contemplar elementos característicos de sus tres décadas de trayectoria.

0
comentarios
Ver comentarios