Ante la inminente llegada del 'Snyder Cut', han comenzado a salir diversos rumores acerca del futuro del DCEU y Zack Snyder, señalando que el director tendría una segunda oportunidad con Warner Bros. y los héroes de la Liga de la Justicia.

Según Grace Randolph, periodista y youtuber conocida por filtrar información de películas, ejecutivos de Warner estarían pensando en regresarle su puesto a Zack Snyder para que estuviera a cargo de 'Liga de la Justicia' 2 y 3.

Esto luego de la aparente gran recepción que está teniendo el 'Snyder Cut' entre la gente que ya pudo verlo; a señalar que la propia Randolph supuestamente estuvo en la mini premiere que se llevó a cabo en Estados Unidos en esta segunda semana de marzo.

Zack Snyder podría dirigir 'Wonder Woman 3'

El regreso de Zack Snyder no sólo sería para terminar la trama de 'Liga de la Justicia', la misma Grace Randolph señala que varias fuentes le han dicho que el director podría reemplazar a Patty Jenkins en la dirección de 'Wonder Woman 3', tras el recibimiento que tuvo '1984'.

Fans y medios criticaron la más reciente película de la Mujer Maravilla por presentar una visión más ingenua y cliché de la misma; lo cual iba en contra de lo presentado por en anteriores películas donde se involucró Zack Snyder.

Wonder Woman 1984

Recordemos que el director fue el que le dio el tono a la Mujer Maravilla en 'Batman v Superman', mismo que se mantuvo en 'Wonder Woman' debido a que se involucró como productor, dándole algunas sugerencias a Patty Jenkins sobre el rumbo de la heroína.

Como ya mencionamos, todo esto es un rumor, por lo que hay que tomar la información con pinzas. Snyder y Jenkins son muy buenos amigos, no parece probable que este quisiera meterse en la saga de la directora, sobretodo porque respeta todo lo que ha hecho ella con la Princesa de las Amazonas.

Con información de Twitter.