Después de mucha especulación, y versiones encontradas por parte de Warner Bros.; Zack Snyder habría acabado con la discusión acerca de la existencia de una versión inédita de 'Liga de la Justicia', el Snyder Cut, al publicar una foto en la red social Vero.

Snyder Cut de Liga de la Justicia

Como pueden ver, se trata de los rollos de la "edición del director" de la fallida película del 2017; lo que confirmaría la existencia de este corte. No sólo en forma física, estamos hablando de un metraje completo, con edición de audio, flujo de narrativa y efectos especiales.

Aún más, podemos dar cuenta que tiene una duración de 214 minutos, que serían unas 3 horas y media; 30 minutos más que 'Avengers: Endgame' de Marvel; y hora y media más que la versión que se pudo ver en cines de este filme.

¿Qué es el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'?

El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' es una especie de "Santo Grial" de las películas de superhéroes; todo el mundo habla de ella, todo el mundo la quiere; pero nadie la ha visto en realidad. Se trata de la supuesta versión original del filme.

Aquél corte que hiciera Zack Snyder previo al descanso (y posterior despido) que se tomó del proyecto de Warner Bros. por la muerte de su hija. A la cual no le metió mano Joss Whedon ni la gente de la compañía; y presentaba todo el plan que supuestamente iba a seguir el DCEU.

Foto del Snyder Cut

Este filme es sustancialmente diferente al que vimos en 2017, no sólo por su duración; también por su tono y la manera en que se desarrollaría la trama, presentando a personajes como Darkseid, Iris Allen y Linterna Verde.

Fans han estado pidiendo a Warner que lance esta versión del filme, creando el movimiento #RelaseTheSnyderCut en redes sociales; que recientemente cobró fuerza por el apoyo que ha recibido de actores y actrices que participaron en el proyecto.

Con información de Vero.