Durante una premiere virtual este 15 de diciembre, Patty Jenkins y Gal Gadot presentaron la secuencia de introducción de 'Wonder Woman 1984', película que luego de varios retrasos, está muy próxima a estrenarse en cines y HBO Max.

En un clip de cerca de 3 minutos, podemos ver parte de la escena de los Juegos Olímpicos en Themyscira, donde una joven Diana competirá en contra de las otras amazonas, siendo apoyada por su madre, la reina Hypolita, y su tía, la general Antiope.

Justo cuando vamos a ver el inicio de la competencia, el previo termina, mostrándonos otras escenas de 'Wonder Woman 1984', que ya se habían visto en trailers liberados anteriormente; además de una pequeña interacción entre Diana y Minerva (Cheeta).

'Wonder Woman 1984' se estrena en México el 17 de diciembre

Aunque se había anunciado que 'Wonder Woman 1984' se estrenaría el 25 de diciembre a nivel mundial, en México la película hará lo propio una semana antes; así el filme llegará el próximo día 17 a salas de nuestro país.

Eso sí, todo dependerá de cómo evolucione la situación del Covid-19 en territorio nacional, misma que se ha visto complicada desde inicios de diciembre; como se ha señalado en reiteradas ocasiones, a pesar de la fecha que se maneja, el estreno dependerá de lo que decidan las autoridades en las próximas horas.

Wonder Woman 1984

Hay que señalar que dado que en México no está disponible HBO Max, si se cancela le estreno de 'Wonder Woman 1984' debido al posible cierre de cines, los fans no podrían ver el filme de manera oficial hasta que se estableciera lo contrario.

Lo anterior podría tardar una semana o incluso un par de meses, en otras palabras, la película quedaría enlatada hasta nuevo aviso; estaremos al pendiente de lo que se decida al respecto sobre si se mantienen abiertas ciertas salas (con afluencia limitada) o si se da un nuevo cierre.

Con información de Twitter.