La cinta La Boda de mi Mejor Amigo (1997), protagonizada por Julia Roberts y Cameron Diaz, volverá a contarse en la pantalla grande pero con actores mexicanos, en esta ocasión el personaje de Roberts es interpretado por Ana Serradilla y el de Díaz por Natasha Dupeyrón. La dirección fue hecha por Celso R. García.

Pese a esto, a generado molestia en redes sociales un anuncio promocional de la cinta donde llama "fresas" y "zorras" a dos de sus personajes.

Mediante Twitter, la actriz Karina Gidi, conocida por su participación en Abel (2010) y Los adioses (2017), compartió una imagen del recurso publicitario en que se ven a dos actrices y la frase “las primas fresas y zorras”.

"Amigos y colegas de La Boda de Mi Mejor Amigo, díganme que aquí hubo un error y que esta no es en realidad la publicidad de su película", escribió Gidi.

Otros usuarios acompañaron el señalamiento recordando que el empleo de adjetivos o etiquetas como "zorra", "puta" y "perra" es una forma de violencia porque hace un juicio sobre la vida o decisiones de las mujeres en el ejercicio de su vida afectiva o sexual. 

La cinta se estrena el 14 de febrero del 2019.