A través de sus historias de Instagram, Tom Holland mostró en video a sus más de 37.9 millones de seguidores el iPad que la producción de ‘Spider-Man 3’ le hizo llegar, el cual contenía el guion para comenzar las grabaciones de la cinta, confirmando así el inicio de la producción.

Tom Holland también aseguró que pasará unos 5 meses grabando la película de la cual no dará spoilers pues “aprendió su lección” durante las promociones de las dos cintas pasadas y durante su participación en las cintas de ‘Avengers’.

El anuncio de Tom Holland se ha hecho viral y ha emocionado a los fans quienes ya esperan con ansias el primer adelanto de la tercera entrega de ‘Spider-Man’ pues se ha especulado mucho sobre qué el futuro de ‘Peter Parker’ tras los eventos dados con ‘Mysterio’ (Jake Gyllenhaal).

Algunos medios han citado a ‘Doctor Strange’ (Benedict Cumberbatch) como el futuro mentor de ‘Peter Parker’ tras la ausencia de ‘Tony Stark’ (Robert Downey Jr.) y ‘Nick Fury’ (Samuel L. Jackson’.

De igual forma se ha hablado sobre un ‘Spider-Verse’ en donde las actuaciones de los dos anteriores Spider-Man -Tobey Maguire y Andrew Garfield- estarían en la cinta aunque, tras el anuncio de Marvel en donde no confirmó pero no negó los rumores, ha acrecentado los rumores.

Spider-Man 3’ -sin titulo oficial aun- ha comenzado sus grabaciones en Atlanta con la participación de Tom Holland tras la crisis de la pandemia del coronavirus que hizo que varias producciones de Hollywood tuvieran serios retrasos en sus producciones y estrenos.

Este fue el caso de ‘Black Widow’, misma que daría inicio a la cuarta fase del UCM y que tras los retrasos en sus producciones aún se desconce si llegará a las salas de cine o se estrenará bajo la señal de streaming de Disney+.