Luego de su éxito en ‘¿Quién es la Máscara?’, Vadhir Derbez regresa con un nuevo proyecto pero esta vez ¡en Hollywood! El mexicano compartirá créditos junto a Guy Pearce (Memento, 2001) en una película de terror.

Vadhir Derbez formará parte de la cinta ‘The Seventh Day’, la cual será dirigida por Justin P. Lange, a quien los conocedores del cine recordarán por su trabajo en ‘The Dark' (2018), una película de terror y drama. A pesar de que la crítica celebró la innovación del director, el presupuesto fue muy reducido por lo que no se exhibió con bombo y platillo.

Sin embargo, el director estará de regreso con este proyecto al lado de Derbez y Pearce quien ha declarado que confía en que Vadhir hará un gran papel al lado de Guy y, aunque la trama aún no ha sido formalmente revelada, el medio Deadline ha puesto una breve sinópsis.

‘The Seventh Day’ mezclará ‘El exorcista’ y ‘Training Day’

De acuerdo al sitio, ‘The Seventh Day’ será una cinta de horror que nos llevará a ver la vida de dos sacerdotes exorcistas en dónde el más experimentado le enseñará a su joven pupilo las labores que desempeña .

Asimismo demostrará el porqué se ha ganado cierta reputación al expulsar demonios y ambos deberán mantener sus propios demonios fuera del trabajo religioso que desempeñan y profundizar una línea clara entre la Tierra y el Infierno.

Esta cinta se describiría como una mezcla entre ‘El Exorcista' (1973) de William Friedkin y ‘Training Day’, la cual estuvo bajo la dirección de Antoine Fuqua y tuvo como guionista a David Ayer.

Sin embargo, al leer esta descripción recuerda más bien al filme que hizo Anthony Hopkins en 2011 llamada ‘El rito’. Se sabe que el rodaje de ‘The Seventh Day’ comenzará en febrero y sus locaciones se dividirán entre Dallas y Nueva Orleans.

Los mexicanos han tenido buena racha en las películas de terror estadounidense

Por otro lado, Vadhir Derbez ha participado en varias películas mexicanas -aunque no todas bien recibidas- como en los remakes de ‘Como si fuera la primera vez’, película inmortalizada -y tal vez una de las mejores de Sandler- por Adam Sandler y Drew Barrymore, además de la “versión mexicana” de ‘La boda de mi mejor amigo’, un clásico de Julia Roberts.

Sin embargo, la carrera actoral del segundo hijo del también actor, Eugenio Derbez, parece ir por buen camino y, los géneros de terror parecen sentarle bien a los compatriotas que han decidido probar suerte en las filas de Hollywood -Demián Bichir en ‘The Grudge (2020)’ y ‘La Monja (2018)’ o Adriana Barraza en ‘Penny Dreadful: City of Angels’ y ‘Arrástrame al infierno (2009)’.