A través de redes sociales se ha lanzado el nuevo trailer de ‘The New Mutants’, última película a cargo de Fox y la cual habría sido retrasada desde la adquisición de Fox por parte de Disney, pero este nuevo avance da esperanzas sobre lo que se espera de la esta nueva y última entrega sobre los mutantes.

Desde los cambios que se hicieron en ‘X-Men: Dark Phoenix’, lo cual produjo un total fracaso en el cierre de la saga de los mutantes -aunque las actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender fueron las únicas rescatables-, las esperanzas para ‘The New Mutants’ se habían perdido por completo.

Esta entrega había prometido dar tintes de terror a un filme sobre mutantes -debido a la naturaleza de los poderes- pero tras la adquisición de Fox, los cambios y especulaciones no se hicieron esperar por lo que la cinta que estaba programada para salir a la pantalla grande desde el 13 de abril del 2018 se programó para el 22 de febrero de 2019.

Sin embargo, ese día nunca llegó pues se volvió a reprogramar para el 2 de agosto del mismo año y, finalmente se dio una fecha final para el 3 de abril del 2020 -dos años después de sus grabaciones- debido a regrabaciones y a malas críticas durante su proyección de prueba.

A pesar de que esta nueva entrega no ha estado bajo la supervisión de Kevin Feige, muchos se cuestionaron el porqué detrás de los retrasos y se especuló que la verdadera razón era la inclusión de los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El nuevo trailer muestra a Rahne Sinclair ‘Wolfsbane’ (Maisie Williams), Illyana Rasputina ‘Magik’ (Anya Taylor - Joy), Samuel Guthrie ‘Cannonball’ (Charlie Heaton), Roberto Da Costa ‘Sunspot (Henry Zaga) y Danielle Moonstar ‘Mirage’ (Blu Hunt); quienes intentan controlar y reconocer sus poderes que los han llevado a una clínica especial.