El conocido director Quetin Tarantino, famoso por películas como ?Perros de Reserva?, ?Pulp Fiction?, y ?Bastardos Sin Gloria?, dejó entreabierta la posibilidad de llevar a la pantalla la tercera parte de Kill Bill.

Kill Bill, es una historia contada en dos entregas y fueron las películas que lanzaron al director al mundo del cine comercial.

En el marco de la Comic-Con que se lleva a cabo en San Diego, se le preguntó si habría la posibilidad de prolongar la historia de Beatrix Kiddo (interpretada por Uma Thurman), a lo que Tarantino respondió: ?Nunca digas nunca?.

Para añadir más a la polémica, especuló sobre qué historia podría hacer de haber una tercera entrega, dejando en claro que mantendría el motor de las anteriores, la venganza, aunque fuera con otra protagonista.

Quien podría buscarla sería la hija de Vernita Green, ?esperemos que crezca lo suficiente para ir y matarla?, dijo sobre el personaje que en la cinta la interpretaba una niña de cuatro años.

En lo que espera que su personaje crezca, para 2016, el aclamado cineasta, está preparando su próxima cinta Western, "The Hateful Eight", con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Demián Bichir, entre otros.

Con información de El Universal