La continuación de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ llegará a los cines el próximo 7 de octubre de 2022, de ahí que algunos de los productores han revelado detalles sobre la nueva entrega del largometraje animado.

Durante la ‘Quarentine Watch Party’ de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ o ‘Spider-Man: Into the Spider-verse’, los responsables del proyecto contestaron algunas de las preguntas que los fans tienen respecto a la secuela.

Además, los directores y productores han explicado el significado de algunos easter eggs que los fans encontraron, como la presencia del número 42, el cual es un guiño hacia Jackie Robinson, primer jugador afroamericano de la liga de beisbol, que tiene muchas similitudes con Miles Morales.

Explicaron ciertos ‘easter eggs’ que los fans habían notado

De igual forma, explicaron porqué Kingpin aparece con proporciones exageradas; éste está inspirado en las ilustraciones de Bill Sienkiewicz, responsable de varios diseños de cómics, entre ellos el personaje de Legión, hijo del Profesor Xavier de los X-Men.

A pesar de que a los responsables se les ha pedido no mencionar nada respecto a la nueva entrega de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, Phil Lord, uno de los productores destacó que:

“He estado trabajando todo el día en ella y se la ha pasado fenomenal. Ver esto me entusiasma por todas las sorpresas que tenemos preparadas para 2022” 

Phil Lord, productor

Se habló de un ‘Spider-Verse’ versión femenina y la participación de MaGuire, Holland y Garfield

Por otro lado, los creadores han compartido ciertos detalles sobre ‘Spider-Man: Un nuevo universo 2’, como la llegada de ‘Leopardon’, un robot gigante que apareció en la serie japonesa de los 70.

Además de la posible aparición de Tobey MaGuire, Andrew Garfield y Tom Holland, actores que han interpretado a Spider-Man en las entregas de Marvel y Sony. 

La nueva entrega será dirigida por Joaquim Dos Santos -director de la serie animada ‘Avatar: El último maestro del aire’-; se ha hablado de un spin-off femenino con Spider-Gwen, Silk y Spider-Woman con Lauren Montgomery como directora.