La mejor promoción del 'Snyder Cut' ha venido de su propio director, Zack Snyder, quien se ha encargado de revelar varias imágenes relacionadas a 'Liga de la Justicia' desde hace ya unos meses; en esta ocasión nos mostró un poco del regreso de Jared Leto como Joker.

La foto presentada en el Twitter oficial del cineasta es un tanto críptica, en primer plano se ve una carta de Joker, mientras que atrás apreciamos a Jared Leto caracterizado, aunque de manera difusa; con esto se quiere dejar la sorpresa para el estreno del 'Snyder Cut'.

Aún así podemos dilucidar algunas cosas acerca de esta versión del villano: al parecer ya no cuenta con los tatuajes que portó en 'Suicide Squad' y da la impresión de que perdió algo de cabello; aunque reiteramos, la imagen no da muchas pistas.

No hay detalles del 'Snyder Cut' en México

Si bien todos los fans de DC Comics están esperando con ansias el estreno del 'Snyder Cut' para el próximo 18 de marzo, aún no hay detalles de la llegada de esta versión de 'Liga de la Justicia' a México, esto debido a que en nuestro país HBO Max no está disponible.

Si bien hubo rumores de un posible lanzamiento en cines (donde estuvieran abiertos) y en formato físico, es el momento en que Warner no ha mencionado nada al respecto, por lo que de manera oficial, el 'Snyder Cut' llegaría a México hasta mediados de 2021, cuando estaría disponible el servicio de streaming.

Debido a esto, muchos fans han comenzado una campaña en redes sociales bajo el hashtag "#SnyderCutEnLatam", pues toda la región se quedaría sin el esperado filme. Algo a destacar es que las películas del DCEU han sido muy bien recibidas en América Latina, de ahí que la gente quiera ver esta nueva 'Liga de la Justicia'.

De no ser lanzada, muchos temen que suceda lo mismo que con 'Mulán' de Disney, que fue descargada ilegalmente por miles de personas debido a que aún no se contaba con Disney+ al momento del estreno.

Con información de Twitter.