Robert Pattinson se encuentra en pleno rodaje de la película ’The Batman’; sin embargo respondió a las críticas de los fanáticos tras su polémica declaración donde señalo que “Batman no es un superhéroe”, por no tener superpoderes.

En entrevista para Time Out, el actor señaló que no entiende las molestias de los usuarios por sus declaraciones sobre Bruce Wayne. Tras la polémica que generó su comentario, Pattinson señaló que se retracta del mismo y aseguró “Batman es un superhéroe”.

“No fui educado sobre el tema. La gente se enojó mucho por eso. Todavía no puedo entender el argumento. Ok, es un superhéroe, lo siento”

Robert Pattinson

Robert Pattinson incluso bromeo al respecto y señaló: “El próximo titular, Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe”. 

Desde que se anunció oficialmente que sería el actor de ‘Crepúsculo’ el que le daría vida a Bruce Wayne en la cinta de Matt Reeves, el actor ha recibido un sinfín de criticas por los fanáticos del cómic, quienes aseguran que no hará un buen papel. Al respecto, Robert señaló que no les da importancia, ya que son opiniones sin fundamento, ya se preocupará cuando el film este terminado y existan esta clase de comentarios.

“Sólo me preocupa si la gente le gusta cuando está hecho. En este momento, la gente puede pensar lo que quiera”

Robert Pattinson

Anteriormente Batman ha sido interpretado por Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney. 

Otras de las actuaciones que ha generado gran polémica en ’The Batman’ es la de Zoë Kravitz, quien interpretará a Catwoman. De acuerdo con los fanáticos de DC Comics, este personaje no ha tenido gran representación en las películas; pero si en el cómic, por lo que esperan que esta vez se le pueda dar el peso que merece y la actuación supere a las anteriores, realizadas por: Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Se espera que 'The Batman' llegue a los cines el próximo 21 de junio de 2021.