Los problemas entre Warner Bros., Ray Fisher y la Liga de la Justicia continúan; recientemente se anunció que el actor había abandonado el papel de Cyborg para las próximas películas de DC Comics, incluyendo 'The Flash', cosa que ha sido desmentida por él mismo.

En una publicación en Twitter, Ray Fisher señala que dichas versiones (vertidas por el medio The Wrap) son falsas, que él no ha abandonado a Cyborg y que si este no aparece en las siguientes obras del DCEU se debería a una decisión unilateral de Warner.

Antes de la aclaración de Fisher se manejaba que el héroe simplemente desaparecería del mapa, no habría recast y su rol en 'The Flash' sería eliminado, provocando una reescritura de último momento en el guión, pues se planeaba que Victor Stone estuviera involucrado en el viaje multiversal de Barry Allen.

Ray Fisher está enfrentado con Warner por el trato que recibió Cyborg

La pelea de Ray Fisher con Warner Bros. data de la filmación de 'Liga de la Justicia', específicamente de los reshoots que hizo Joss Whedon a la obra de Zack Snyder, donde el otrora director de Marvel minimizara la participación de Cyborg en la historia, además de crear un ambiente tóxico entre los involucrados.

Ray Fisher ha señalado cómo Joss Whedon saboteó intencionalmente a 'Liga de la Justicia' cambiando toda la historia del filme, afectando entre otras cosas la importancia de Cyborg en la trama; asimismo, declaró que todo esto fue condonado por Walter Hamada, presidente de DC Films, y Geoff Johns, guionista principal de la editorial.

Cyborg

Hace unos días, el actor mencionó que no volvería a participar en una película de Warner mientras Hamada siguiera en la compañía; además, en su publicación reciente afirmó que luego del despido de Whedon, el siguiente en irse sería Johns.

Hasta el momento el estudio no ha hecho una declaración al respecto, aunque se sabe que Geoff Johns se mantiene en su puesto dentro de Warner y DC, con varios proyectos en puerta.

Con información de Twitter.