Universal presentó el primer adelanto de 'Rápido y Furioso 9', la próxima película de la saga. El video dura apenas un minuto y muestra a Vin Diesel y Michelle Rodriguez en sus papeles de Toretto y Leti, los protagonistas de la saga.

Algo a destacar es la aparición del hijo de los personajes, por lo que esta secuela nos ubicaría varios años después de lo visto en la octava parte. Todo indica que la historia girará alrededor de estos tres. El viernes 31 de enero tendremos un trailer más extenso de la película.

La película estará dirigida por Justin Lin, con un guión de Daniel Casey, además de contar con las incorporaciones de John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett, Ozuna y Cardi B a la franquicia. Se estrenará en mayo del 2020.

'Rápido y Furioso 9' sería la penúltima película de la saga

A muchos sorprende que las películas de 'Rápido y Furioso' lleven cerca de 20 años en el mercado, siendo que la primera se estrenara en el 2001; no obstante, esta novena parte sería la penúltima entrega de la franquicia.

Universal declaró durante el lanzamiento de 'Rápido y Furioso 8', que la saga llegaría hasta la décima parte; claro que si los ejecutivos ven que estas dos últimas iteraciones tienen un buen desempeño, podemos esperar un anuncio para más películas.

Rápido y Furioso 

Los principales críticos de 'Rápido y Furioso' señalan que son películas sin contenido real, siendo parte del entretenimiento basura que se basa en grandes explosiones y la exposición de hombres y mujeres de cuerpos exuberantes.

Por el contrario, sus fans señalan que si bien así eran las primeras obras; con el paso de los años la franquicia fue mutando al presentar un historia con un mensaje acerca de la amistad y la importancia de la familia, más allá de los lazos sanguíneos.

Con información de Twitter.