Punisher sería el próximo en llegar al MCU

Punisher de Netflix
Punisher de NetflixNetflix

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría planeando integrar a Punisher en alguna de las futuras películas de la Fase 4 o 5 del MCU.

Parece que Kevin Feige ya estaría planeando lo que sucederá en el futuro del MCU; si bien aún no se estrena la Fase 4, ya tendríamos datos de uno de los primeros personajes "nuevos" que se integrarían al universo de Marvel; estamos hablando de Punisher.

Así es, Frank Castle sería requerido para una participación para una nueva trama dentro de estas obras cinematográficas; pero hay más, se estaría pensando que Jon Bernthal para que retomara su papel del Castigador en la pantalla grande.

Toda la brutalidad justiciera de Punisher en trailer de su segunda temporada

Por lo pronto Marvel Studios no puede usar al personaje debido a situaciones de licencias con Netflix, mismas que se liberarán en un par de años; si Castle no llegara a aparecer en la Fase 4, es muy probable que hiciera lo propio en la Fase 5.

Punisher ya ha tenido un par de incursiones en el cine

Antes de esta hipotética llegada al MCU y su serie de Netflix, Punisher ha tenido un par de incursiones en el cine; la primera se dio en 2004, protagonizada por Thomas Jane. Fue un gran fracaso en taquilla, pues apenas recaudó 54 millones de dólares.

Fue criticada por fans y prensa debido a su historia endeble, mala interpretación de los actores y por su excesiva violencia, incluso para el propio personaje, que se caracteriza por se uno de los más violentos de Marvel Comics.

Punisher: War ZoneLionsgate Entertainment

La segunda llegó en 2008 con Punisher: War Zone; esta fue una reinterpretación del personaje, siendo mejor recibida por los seguidores del cómic, aunque también fue destrozada por los críticos. De igual manera fue un fracaso en taquilla.

La razón de esto último se debe a que tuvo un estreno por demás limitado y una promoción nula, por lo que muchos no se enteraron que había una segunda película de Frank Castle hasta varios años después.

Con información de We got this covered.

0
comentarios
Ver comentarios