La espera ha terminado, 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution' ya está disponible en Netflix desde este 27 de febrero, con motivo del "Pokémon Day", celebración por el cumpleaños de la popular franquicia de monstruos.

El filme llegó con varias opciones de subtítulos y audio, incluyendo el doblaje latino con las voces actuales de la serie animada, algo que agradecerán todos los fans que gustan del trabajo de los actores mexicanos.

No está demás recordar que 'Evolution' es un remake de la primera película de la saga, la cual saliera a finales del los 90 en cines de todo el mundo, por lo que no esperen una historia novedosa o algo muy diferente a los visto hace 20 años.

'Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution' no ha gustado del todo

Aunque una buena parte de "PokéFans" agradecen la llegada de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution' a Netflix, hay otros que no se muestran tan complacidos, señalando que no le hace honor al legendario filme en el que se inspira.

En redes sociales podemos recoger comentarios a favor y en contra del la obra; mientras que algunos lo consideran una opción perfecta para revivir su infancia, otra parte considera que está mal hecha, sobretodo en el aspecto de la animación CGI.

Hay que mencionar que en su lanzamiento original, la obra fue criticada por medios especializados por la misma razón, señalando que no agrega nada a la franquicia, sintiéndose más como una copia al carbón.

Les recordamos que este no es el único contenido de 'Pokémon' en Netflix, también están disponibles varias temporadas del anime, como la saga 'Sol y Luna' y la de la "Liga Índigo".

Con información de Netflix.