Actualmente se puede hacer película de todo; y como parece que el mundo de los cómics ya no es suficiente para Hollywood, la nueva tendencia serán las películas de videojuegos, aunque estas no tengan ningún sentido; para muestra, se ha dado a conocer que se estaría planeando un filme de Just Dance.

De acuerdo con varios reportes, Screen Gems, subsidiaria de Sony, compró los derechos en cine del famoso juego de baile. Se menciona que la obra estaría a cargo de Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment, con Jason Altman, Margaret Boyokin y Will Gluck en la producción; mientras que Eric Paquette y Brian Dukes la supervisarán.

Por el momento se encuentran en una etapa de pre-producción y planeación, por lo que la historia, cast, dirección y demás aún no están del todo definidos.

Sorprende el hecho de que Ubisoft quiera hacer una película de Just Dance, si bien es una de sus franquicias fuertes, carece de una historia como tal siendo el único objetivo del juego bailar bien y hacer la coreografía que marca en pantalla.

Esta no es la primera vez que un título carente de trama se trata de adaptar al cine; hace unos años se habló de la película de Candy Crush y Tetris, de las cuales no se ha sabido nada hasta el momento, sin olvidar el fiasco que resultó Angry Birds.

Con información de Deadline.