Jennifer Lopez tiene nuevo proyecto en puerta y no está relacionado con la música, pero es igual de increíble pues estará frente y detrás de cámaras.

La cantante y actriz producirá y protagonizará “The Godmother", una película basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, apodada como “La Viuda Negra” o “La Madrina de la cocaína”.

Puedes leer: Jennifer Lopez contraerá matrimonio con Alex Rodriguez

La viuda Negra fue famosa por asesinar a sus tres maridos así como por su alianza con el capo Pablo Escobar para llevar cocaína a los Estados Unidos en la década de los 70. Griselda murió asesinada en 2012 en Medellín.

Por si fuera poco debutará como directora de cine debido a que la producción estará a su cargo, informa The Hollywood Reporter.

Hasta el momento se desconoce qué productora transmitirá la película que se centrará en biografía de la narcotraficante cuya vida cambió en la adolescencia al adentrarse en el mundo de las drogas que comenzó a distribuir en Colombia y posteriormente en Miami. 

Cabe recordar que desde el 2016, JLO tiene ganas de encarnar a la famosa narcotraficante, incluso de habló de protagonizar un filme de HBO; sin embargo, hubo algunos problemas de derechos y por ello no se llevó a cabo.