David Fincher se encuentra preparando su nueva película, la cual será un thriller llamado ‘The Killer’, cuyas grabaciones se esperan comiencen en en este año y tendrá como protagonista a Michael Fassbender.

De acuerdo a Deadline, Michael Fassbender ha sido el elegido para protagonizar ‘The Killer’, la nueva película de David Fincher, misma que será una adaptación de la novela gráfica francesa del mismo nombre.

El guión para esta nueva adaptación de ‘The Killer’ que estará bajo la señal de Netflix con Michael Fassbender estará a cargo de Andrew Kevin Walker, el mismo que escribió los de ‘Seven’ (1995), ‘The Fight Club’ (1999) y ‘The Game’ (1995); todas cintas de David Fincher.

¿De qué tratará ‘The Killer’ protagonizada por Michael Fassbender?

De acuerdo con la sinopsis, ‘The Killer’ de David Fincher narrará la historia de un asesino a sueldo (Michael Fassbender) quien, con el paso del tiempo comienza a sufrir un quiebre psicológico cuando desarrolla conciencia de sus acciones.

La novela gráfica fue publicada en 1998 con tintes noir, la cual fue dibujada por Luc Jacamon bajo el gui+on de Alexis Nolent quien, en aquel tiempo firmó bajo el seudónimo de Matz.

Este nuevo proyecto de David Fincher ‘The Killer, esterilizado por Michael Fassbender se estrenará bajo la señal de Netflix, al igual que su anterior cinta ‘Mank’ (2020); ambas forman parte de un contrato exclusivo entre el director y la plataforma de streaming.

De hecho, David Fincher ya había colaborado previamente como productor ejecutivo para ‘Love, Death and Robots', además de la creación de la serie ‘Mindhunter’ en donde dirigió 4 episodios.

Por su parte, ‘Mank’ de David Fincher actualmente se encuentra nominado para los Golden Globes bajo las categorías de Mejor Película y Mejor Director.