Warner Bros. ha dado a conocer el calendario de estrenos para los próximos años, confirmando la llegada de 'Matrix 4' y la retrasada 'The Flash'. La nueva película de Neo se estrenará el 21 de mayo del 2021, siendo una secuela directa de la historia de la trilogía original.

Neo

El filme contará con el regreso de Keanu Reeves en el papel del "Elegido" y Carrie-Anne Moss como Trinity; además Lana, una de las Hermanas Wachowski, se sumará al proyecto como la directora, productora y escritora, junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell.

No se sabe mucho de la historia, sobretodo el cómo resolverán las muertes de Neo y Trinity, que sucediera al final de 'Matrix Revolutions'; se espera que durante el 2020, año en que entra en filmación el proyecto, se den más detalles. 

'The Flash' llegará hasta el 2022

El caso de 'The Flash' es excepcional, pues la película debió de estrenarse desde inicios del 2018; sin embargo, ha sufrido una serie de retrasos y modificaciones que la han alejado de las pantallas por mucho tiempo.

Primero iba a ser parte del fallido DCEU con Rick Famuyima como director; sin embargo, salió del proyecto por diferencias creativas; mismo caso de cineastas como John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que también abandonaron la película.

Flash

La única constante ha sido Ezra Miller, el cual no ha dejado morir el filme, involucrándose incluso con la escritura de un guión al lado del creativo de cómics, Grant Morrison. Si bien su historia no fue aprobada, parece que sus esfuerzos dieron fruto.

'The Flash' llegará el 1º de julio del 2022, con Miller en el papel protagónico y Andy Muschietti, director de 'IT', como el responsable de la obra.

Con información de The Hollywood Reporter.