Hace unos meses circuló la noticia de que Jennifer López y Maluma unirían su talento para llevarlo al cine. Aunque en su momento ninguno de los dos confirmó o negó dicha noticia, finalmente ambos artistas dieron a conocer que compartirían créditos en la pantalla grande.

Fue mediante Instagram que el intérprete del tema “El perdedor” confirmó su participación en la cinta que llevará por nombre “Marry Me”; con la descripción “Día uno”, Maluma logró cientos de felicitaciones por el nuevo proyecto que emprende junto a la “Diva del Bronx”.

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por su parte Jennifer Lopez lanzó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que está encantada con el nuevo proyecto junto al reguetonero: 

"El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos!"

Jennifer Lopez