Parece que el deseo de muchos fans está por hacerse realidad; Quentin Tarantino confirmó que ya tiene varias ideas para desarrollar una tercera parte de 'Kill Bill', y que ese proyecto está dentro de sus planes.

Kill Bill Vol. 1

Lo anterior lo reveló en una entrevista reciente para IndieWire, incluso señaló que ya habló con Uma Thurman para ver cómo abordar la trama, y llevar a buen puerto los planes que tiene en mente. Entre los dos verán a detalle qué le pasó a La Novia después del Volumen 2.

Aún así, debido a que el director le gusta desarrollar sus obras con calma, aclaró que no comenzaría a trabajar en esta secuela hasta dentro de varios años, por lo menos unos 3; por lo que no la veríamos hasta el 2023, si bien nos va.

'Kill Bill 3' podría tratar de la hija de La Novia

Aunque Quentin Tarantino no dijo tácitamente cuál era su idea para desarrollar 'Kill Bill 3'; hace varios años declaró que le gustaría hacer una secuela con la hija de La Novia y la hija de Vernita Green; donde esta última matara al personaje de Uma Thurman en venganza.

Recordemos que en la primera escena de 'Kill Bill Vol. 1', La Novia pelea con Vernita, después de un encuentro sumamente violento, y de la aparición de Nikki, la hija de la última; la protagonista le clava un cuchillo a su enemiga, matándola enfrente de la niña.

Tarantino señaló que su idea era enfrentar a Nikki con B. B., la mencionada hija de Beatrix Kiddo (La Novia); sin embargo, para que eso sucediera deberían de pasar varios años, para que las niñas actrices crecieran.

De eso ya pasaron casi 20 años, por lo que el plan podría concretarse; aunque con el director nada es seguro, recordemos que entre sus proyectos también está el hacer una película de 'Star Trek' y una de 'Half Life'.

Con información de IndieWire.