Desde que se inicio su producción, Warner Bros. aseguró que la película de Joker no estaría relacionada en ningún sentido con el DCEU; sin embargo, un fan encontró una escena en el trailer que podría conectar la obra de Todd Phillips con Batman v Superman.

Así es, la polémica cinta de Zack Snyder tendría un referente en el filme protagonizado por Todd Phillips. La escena se refiere a un momento donde se ve un cine de Gotham, el cual supuestamente es el mismo donde matan a Thomas y Martha Wayne.

Joker y Batman v Superman

La teoría va en el sentido que la escenografia y los pósters son los mismos que aparecen en el inicio de la obra de 2016. Esto daría a entender que la película que próximamente se estrenará sucedería antes del enfrentamiento de superhéroes.

¿En realidad Joker podría ser precuela de Batman v Superman?

Ahora bien, ¿esta teoría acerca del Joker y Batman v Superman tiene algún sustento? Pues más allá de la mencionada escena no parece haber nada que conecte a las dos obras de DC Comics; aunque no sería tan difícil unirlas.

Los tiempos entran bien, pues nos muestra a un Bruce Wayne de niño y podría dar el momento perfecto de la muerte de sus padres; ya sea a manos del Joker o de alguno de sus seguidores que se ven en los trailers.

Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne

Además, en Batman v Superman se hacer referencia a que el Payaso del Crimen ya lleva varios años activo de a misma manera que el Caballero de la Noche. Sin embargo, donde falla, es con el actor que representa al papá del Hombre Murciélago.

En el filme de Zack Snyder era Jeffrey Dean Morgan, mientras que aquí es Brett Cullen. También no hay que olvidar que Warner Bros. mató oficialmente su universo compartido en 2018.

Con información de MSN.