Volverás a llorar con esta escena eliminada de Avengers: Endgame

Tony Stark en Avengers: Endgame
Tony Stark en Avengers: EndgameDisney

La escena fue liberada como promoción del Blu-ray de Avengers: Endgame.

Después de alcanzar su meta como la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame está lista para llegar a los formatos caseros; es por ello que Marvel y Disney han decidido liberar una escena eliminada que le sacará una lágrima a varios fans.

Puedes leer: Endgame ya es la película más taquillera de la historia

Como lo habrán notado, la secuencia corresponde al momento después de la muerte de Iron Man por no poder soportar el poder de las Gemas del Infinito. En el cine todo se cortaba después de que Pepper le comentaba que ella y Morgan, su hija, estarán bien. Aquí los héroes se hincan en señal de respeto.

Otra cosa que se muestra es ha Gamora, quien al ser una versión del pasado, no entiende lo que está pasando y decide marcharse; lo cual nos lleva a los momentos del epílogo donde Thor y los Guardianes de la Galaxia parten en su búsqueda.

Había mucho material para una versión extendida de Avengers: Endgame

Esta escena eliminada de Avengers: Endgame, da a entender que hay material extra de la obra que fue cortado para tener el metraje final que vimos en cine. Lo cual nos lleva a que en realidad sí se podía hacer una versión extendida de la obra, más allá de la edición que vimos en el reestreno.

Recomendamos: Marvel no estrenará más películas de Avengers hasta el 2022

En su lugar se tuvo un corte que no dejó satisfechas a las personas que volvieron a ir al cine para ver dicha versión. Aunque también hay que ser honestos con los Hermanos Russo, era imposible hacer un segundo corte en menos de dos meses sin afectar la narrativa.

Volverás a llorar con esta escena eliminada de Avengers: Endgame

Precisamente, la escena que aquí les mostramos fue eliminada porque los directores consideraron que el funeral era igual de significativo, y agregaba más a la historia que ver a los personajes rindiendo homenaje al héroe caído en el campo de batalla.

Avengers: Endgame estará disponible en descarga digital el 30 de julio; mientras que en formato físico llegará hasta el 13 de agosto.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios