La nueva película del director Michael Bay, ‘Ambulance’, será protagonizada por Eiza González, donde interpretará a una paramédico. La actriz trabajará junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen. 

El filme estará bajo la producción de Universal Pictures y comenzará a filmarse en enero de 2021, hasta el momento no tiene fecha de estreno. En su cuenta de Instagram, Eiza González confirmó su participación con una fotografía del libreto, generando el impacto de los usuarios.

Eiza González interpretará a una paramédico en 'Ambulance'

Ambulance’ narra la historia de dos amigos que cometen un robo para pagar las facturas del hospital donde la madre de uno de ellos pasa sus últimos días. 

Al perpetuar el robo, se ven obligados a huir en una ambulancia. Sin darse cuenta, el vehículo transporta a un paciente con paro cardiaco a punto de morir y a una paramédico (interpretada por Eiza González) del hospital cuidando al enfermo.

El guión fue escrito por Chris Fedak y se basa en la película danesa de 2005, ‘Ambulancen’, dirigida por Laurits Munch-Petersen y producida por Nordisk Film Productions.

Deadline reporta que el guión ha tenido muchos pretendientes durante años, pero nunca ha tenido un director vinculado hasta la llegada de Michael Bay.

Desde que inició su carrera en Hollywood, Eiza González no ha parado de trabajar.En el 2021, la actriz aparecerá en los filmes ‘Godzilla VS Kong’ y ‘I Care a Lot’.