A diferencia de la protagonizada por mujeres, la película que está por venir de Los Cazafantasmas promete ser una secuela de las películas de los ochenta.
De acuerdo con EW, esta entrega podría estrenarse en algún momento del verano 2020. Será dirigida por Jason Reitman siguiendo la línea original de las películas dirigidas por su padre Ivan Reitman hace más de 30 años.
“Siempre me ha gustado pensar en mí mismo como el primer fan de Los Cazafantasmas, cuando visitaba el set de rodaje con 6 años. Quería hacer una película para el resto de fans. Este es el siguiente capítulo en la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80 pasó en los 80 y esto estará ambientado en el presente”, dijo Jason.
Aclaró que no tendrá ninguna conexión con el filme protagonizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy. “Respeto mucho lo que Paul [Feig] creó con esas brillantes actrices y me gustaría ver más historias de ellas. Aún así, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original”, dijo.
Por su parte, Ivan se dijo conmovido y emocionado por el nuevo proyecto.
Acá un adelanto: