La gente cree que Joker es 'El Bromas' en España; los memes no tienen piedad

Firma:

Meme El Bromas

Especial
Firma:

Meme El Bromas

Especial
Firma:

Meme El Bromas

Especial
Firma:

Meme El Bromas

@Baconcatsmx
Firma:

Meme El Bromas

@Gatorologa
Firma:

Meme El Bromas

@marieeooo
Firma:

Meme El Bromas

Especial

Debido a un chiste que se salió de control, la gente cree que Joker fue renombrada en España como 'El Bromas', lo cual es una mentira.

Como si hubiera sido orquestado por el propio Joker; un chiste que se salió de control acabó por darnos uno de los momentos virales más curiosos alrededor de la nueva película de Warner Bros., ya que la gente cree que la obra se llama 'El Bromas' en España.

Todo sucedió después de que se compartiera un cartel oficial alterado del filme, donde se anunciaba el estreno de 'El Bromas'; acto seguido, la gente no toleró el cambio, pues se alegó que atentaba en contra de la esencia de la película y el personaje; además de sonar horrible.

Sin embargo, al poco tiempo se descubrió que todo había sido, irónicamente, una broma de alguna persona que aprovechó los cambios que se le han hecho a los nombres de películas y personajes en el país ibérico. 

La película se llamará 'Joker' en España

Pero no, de acuerdo con Warner Bros. la película se llamará Joker en España; así es, no se hará ninguna adaptación extraña. Curiosamente, en América Latina sí se realizó el cambio, al nombrar a la obra como "Guasón", como ha sido conocido el personaje en antaño.

La broma surtió efecto y se hizo viral debido a la tradición de los equipos de localización de adaptar elementos de la ficción al contexto español; son conocidos los casos de "A Todo Gas" (Rápido y Furioso) y "Jungla de Cristal" (Duro de Matar).

Estas modificaciones, muchas veces cuestionables, se debían a que en España no se permitía que llegaran los contenidos en otro idioma que no fuera el español; incluso las obras de naciones como Japón se veían alteradas en su estructura.

No se sabe si actualmente se mantienen dicha regla; pero eso no quita que se hayan dado varios momentos de humor involuntarios.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios