Marvel Studios ha comenzado a trabajar en la segunda parte de Black Panther, programada para estrenarse en mayo de 2022. Los productores lo tienen claro, pues su ambicioso proyecto incluye un millonario contrato con Beyoncé para que forme parte de la secuela.

De acuerdo con la revista Elle, Disney intentará seducir a la cantante de 38 años con un jugoso contrato de 100 millones de dólares (dos mil 200 millones de pesos). El primer trabajo de Beyoncé con Marvel sería en Black Panther 2, pero el acuerdo incluye otras producciones.

Hasta el momento solo se han filtrado rumores de las negociaciones entre la artista nacida en Houston y los directivos de Disney. Sin embargo, todo apunta a que la participación de Beyoncé en Black Panther 2 no sería para interpretar a algún personaje.

La colaboración de la cantante con Marvel sería para poner su voz en la banda sonora de la cinta, como lo hizo Kendrick Lamar en la primera parte de Black Panther. El acuerdo también sería para prestar su voz en documentales que llegarán a la plataforma de Disney+.

De concretarse el proyecto, no sería la primera vez que Beyoncé colabora en una producción de Disney. En 2019, la actriz y cantante prestó su voz para el personaje de Nala en el remake de El Rey León, y también fue nominada a un Globo de Oro por cantar el tema principal de Spirit.