Las 8 películas que alterarán tu psiquis

Hablemos de Kevin
Estas películas no tienen escenas de terror pero alterarán tu psiquis de manera sistemática, te harán dudar de la realidad y de tus propias convicciones.@centropedregal

Estas películas no tienen escenas de terror pero alterarán tu psiquis de manera sistemática, te harán dudar de la realidad y de tus propias convicciones.

Si aún no has visto las siguientes películas, te recomendamos leer muy bien antes de arriesgarte, estas cintas no tienen escenas de terror pero alterarán tu psiquis de manera sistemática,

Efectos secundarios (Side Effects): Es una historia acerca de cómo los antidepresivos además de dar alegría pueden causar una desgracia, porque una intervención en el cerebro no se queda sin consecuencias.

Tenemos que hablar de Kevin (We Need To Talk About Kevin): Eva dedica su vida a la crianza de su hijo. Sin embargo, su relación desde el principio es extremadamente complicada. A los 15 años, Kevin comete algo irreparable y Eva se atormenta con la pregunta de si es su culpa o no.

Ella (Her): El protagonista de esta película se enamora de un sistema operativo. Suena absurdo, ¿verdad?, pero es una cinta sobre una relación auténtica a pesar de que ?ella? no tiene cuerpo.

Canino/Colmillo, Dogtooth (Kynódontas): Es una cinta ambigua e interesante. Colmillo es una película anti totalitaria que se burla en una forma grotesca de los valores familiares patriarcales y el ideal de la sociedad burguesa expresada en la frase ?mi casa es mi fortaleza".

Lazos perversos (Stoker): El cineasta Park Chan Wook sabe describir una locura fríamente, con calma e incluso de bella manera. Este thriller te mantiene tenso hasta el último segundo y después de los créditos deja mucho qué reflexionar sobre la naturaleza humana: ¿cuánto nos influye la genética, y cuántas cualidades adquirimos por nuestra cuenta?

El vientre (Womb): Una mujer clona a su difunto amante y lo cría desde la infancia hasta su adolescencia dudando constantemente si habrá tomado la decisión correcta.

El Globo Negro (The Black Balloon): El Globo Negro ganó en 2008 en el festival de cine de Berlín en la nominación a "la mejor película para los jóvenes". Y, probablemente, es la mejor descripción de esta cinta en la cual se entrelazaron el amor, el deber, la familia y el cómo trata la sociedad a las personas con algunos retrasos en su desarrollo.

Con información de Genial

0
comentarios
Ver comentarios