No es que todo mundo esté espetando la cinta biográfica de Jenni Rivera, pero la protagonista podría ser Charlize Theron, según algunos rumores. 

La noticia causó incertidumbre entre los fans de la 'Diva de la Banda', y en su propia familia, quienes consideran que de ser así, se le estaría restando esencia a la cantante, pues ella siempre fue 'redondida' y hablaba de aceptarse tal cual se había nacido. 

Puedes leer: Llega a CDMX el museo gratuito de Jenni Rivera

Presentarán a Jenni Rivera como una mujer valiente y empoderada 

Sin embargo, serán los productores quienes decidan el rostro que le darán a Jenni en la película, escrita por Kate Lanier, autora de la What’s love got to do with it, uno de los filmes favoritos de la también 'Primera Dama del Corrido'.

Esta última esta basada en el libro Yo, Tina, que habla de la vida de Tina Turner, cuyas situaciones, según Lanier, fueron similares a las de Jenni Rivera. "Ambas sufrieron abusos por parte de sus esposos, pero supieron salir adelante". 

Se cuenta que la cantante vio en Turner un ejemplo a seguir, alguien en quien inspirarse para tener agallas, ser tenaz, y motivarse para terminar con aquello que la lastimaba. 

Recomendamos: Con canción inédita celebran cumpleaños de Jenni Rivera

La familia Rivera decidirá prácticamente todo

Del director aún no se habla porque la familia no ha llegado a un acuerdo, pero a finales de este año se estrenará un documental dirigido por Emilio Estefan que muestra los últimos momentos en la vida de la artista, así como el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Así como en el director, la familia Rivera también planea participar en la elección del elenco, lo que podría resultarles doloroso pues según dicen, será como reafirmar que ella ya no está aquí, aunque les haya enseñado ser valientes y entregar a la gente lo mejor. 

El documental se presentará en salas de cine y después en alguna plataforma digital, contiene imágenes de Jenni desde que aterrizó el avión en Monterrey, hasta su cenar de esa noche.

Lee esto: Emilio Estefan trabaja en documental sobre Jenni Rivera

El concierto se filmó debido a que se planeaba presentar dichos videos en un reality que se transmitiría en Estados Unidos. "El hecho de que se grabara el último concierto fue una gran coincidencia porque no hay registro de otros", cuenta su hermano.