Les traemos noticia triste y una "maravillosa" para los fans de DC Comics. Primero, Warner ya anunció que este año no ira este año a la Comic Con de San Diego, lo que significa que no mostrarán nada de sus próximas películas en el evento geek por excelencia; por lo que deberemos de esperar un buen rato para ver actualizaciones de Guasón y Birds of Prey.

Puedes leer: Retrasan medio año el estreno de Wonder Woman 1984

¿Por qué no mencionamos Wonder Woman 1984? Porque esa es nuestra maravillosa noticia; haciendo eco del anuncio anterior, Patty Jenkins liberó el primer póster de la nueva aventura de la princesa de Themiscyra, el cual da un par de detalles de la película, sin mencionar que hace lucir espectacular a la heroína de DC Comics.

Si se fijaron bien, el promo muestra la fecha de estreno, que será el próximo 5 de junio de 2020, es decir, exactamente en un año a partir de este momento. Por otra parte, y lo que más destaca es que Diana se puede ver con un nuevo traje, el cual deja de lado la armadura clásica griega, por una de corte completo más abocada a la época medieval europea.

Antes de que se diga algo acerca de la indumentaria, durante una de las muchas reinterpretaciones del Universo DC en cómics, la editorial le dio una apariencia similar a la que vemos aquí, es muy probable que se basaron en la misma.

Recomendamos: Analicemos el traje de la Mujer Maravilla

Asimismo, la directora señala que en diciembre de este 2019 se dará inicio a la promoción de la película, lo que significa que en ese momento se podrá ver el primer trailer. Hasta el momento no se sabe mucho de Wonder Woman 1984, sólo que se desarrollará en la Guerra Fría, Cheeta será la villana y veremos el regreso de Steve Trevor.

Con información de Twitter.