La actriz Elle Fanning tuvo complicaciones durante su paso por el Festival de Cannes. Terminó en el suelo.

La carismática estadounidense, de tan solo 21 años de edad, se integró al jurado de la Sección Oficial del Festival de Cannes que reúne a grandes actores y productores de la meca del cine, donde propiamente sobre sale.

Puedes leer: Corren a Marta Sánchez del escenario lanzándole huevos

Dicho festival arrancó el pasado 14 de mayo, en el cual su paso no solo será recordado por ser la miembro más joven a lo largo de 72 años de historia sino por haberse desmayado debido a su apretado vestido. Tal incidente ocurrió durante la cena del Trofeo Chopard que se llevaba a cabo en la Riviera francesa.

IMAGEN TOMADA DE AP

De acuerdo con diversos medios como Reforma, la protagonista de Maléfica le echó la culpa al vestido ajustado que lucía y que era nada era de la firma de Prada. Vía Instagram, la hermana menor de Dakota Falling, informó a sus casi tres millones de seguidores sobre su estado de salud. 

“Vaya, tuve un hechizo de desmayo esta noche con mi vestido de graduación Prada de 1950 ¡pero todo está bien!”, escribió junto a una selfie posando con el pulgar arriba. 

Recomendamos: Maléfica 2 muestra un primer a impactante trailer

Por otra parte, próximamente podrás disfrutar en cine a Ellen Fanning, con el lanzamiento de “A Rainy Day in New York”, filme dirigido por Woody Allen a lanzarse en septiembre de este año. Y claro, la tan esperada secuela de Maléfica en la cual comparte protagónico junto a Angelina Jolie. Esta llegará al cine en octubre bajo la producción de Joachim Rooning.