El cineasta estadounidense Woody Allen estrenó por su cuenta el primer trailer de su más reciente filme, “A Rainy Day in New York”, en medio de una batalla legal por su distribución en los Estados Unidos y las acusaciones de abuso sexual que se posan al director.

De acuerdo con el informe de Hollywood Reporter, Amazon Studios posee los derechos sobre la distribución de la película en los Estados Unidos, pero el filme fue “archivado” después que de que se renovaran las acusaciones de Dylan Farrow, hija del director y la actriz Mía Farrow, señalándolo de haber avisado sexualmente de ella cuando era niña.

Puedes leer: Rompe el silencio Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen

El distribuidor Lucky Red, encargado en el 2017 de distribuir “Wonder Wheel” en Italia, será el encargado de llevar la película a varios países europeos, con una fecha de estreno el 3 de octubre para el público italiano; en los Estados Unidos se desconoce el destino de la película, cuya distribución aún se pelea en la corte.

Un “lluvioso” problema para Amazon Studios

El tráiler muestra a una periodista interpretada por Elle Fanning que viaja a Nueva York con su novio (Timothee Chalamet) para realizar una entrevista a un famoso director de cine (Liev Schreiber).

“A Rainy Day in New York” también cuenta con la participación de la cantante Selena Gomez, Jude Law y el actor mexicano Diego Luna.

The official trailer for "A Rainy Day in New York".Posted by Woody Allen on Friday, May 17, 2019

Recomendamos: Woody Allen sostuvo una relación de 8 años con una menor de edad

Amazon Studios intentó terminar su asociación con Allen en medio del movimiento #MeToo, pero Allen respondió demandando 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato, su pago mínimo garantizado por cuatro películas para el estudio.